Daphne

Daphne 0.99.7

Emulador de Láser Disc, revive el mejor Arcade de los 80

Los mejores juegos de las recreativas en tu equipo y en directo desde los ochenta, gracias a este emulador de Láser Disc: Daphne. ¿No recuerdas aquellos discos ópticos Láser Disc? Aún así, seguro que nombres como Cliff Hanger, Cobra Command, Dragon’s Lair, Galaxy Ranger o Space Ace no te resultarán extraños ni dejarán de piedra. Ver descripción completa

Bueno
7

Los mejores juegos de las recreativas en tu equipo y en directo desde los ochenta, gracias a este emulador de Láser Disc: Daphne. ¿No recuerdas aquellos discos ópticos Láser Disc? Aún así, seguro que nombres como Cliff Hanger, Cobra Command, Dragon’s Lair, Galaxy Ranger o Space Ace no te resultarán extraños ni dejarán de piedra.

Son algunos de los títulos más populares que hicieron la gloria Arcade de los ochenta, títulos que ahora podrás encontrar en tu propio equipo gracias a este emulador, aunque al igual que para cualquier otro emulador, para que funcione tendrás que descargar las Roms, los vídeos y los framefiles.

Es aconsejable leerse bien la documentación, aunque su configuración resulta más fácil que muchos otros emuladores, lo que más cuesta en encontrar a los vídeos de los juegos. Pero seguro que tu anhelo por los juegos Arcade hace que esto no sea un problema para ti. Una vez dentro, con todo lo necesario para jugar, te encontrarás con un entorno que replica con máxima lealtad aquellos Láser Disc.

¡A disfrutar!

Daphne

Descargar

Daphne 0.99.7

— Opinión usuarios — sobre Daphne

  • adripure

    por adripure

    "Vaya patata"

    No lo bajes es una castaña. Más.

    analizado el 9 de mayo de 2007